Teresa's Stairway
Teresa's Stairway
Teresa's Stairway

stairway to health.

Las escaleras son una metáfora del paso del tiempo. Siempre suben pero nosotros nunca rejuvenecemos. Y aunque por desgracia (todavía) no hemos descubierto la fórmula mágica de la eterna juventud, tenemos algo muy relevante para ofrecerte: ven, come y bebe con nosotros y, aunque seguramente no podamos mantenerte tan joven como eres ahora, seguro vamos a ayudarte muy mucho en tu proceso de llegar a una edad avanzada totalmente satisfecha, tan bella como eres ahora, libre de enfermedad y con un fortísimo potencial mental. Nuestras escaleras no te llevarán hacia el envejecimiento, te guiarán hacia la salud. Y creemos que éste es un camino lo suficientemente importante como para que te lo tomes muy en serio.

Teresa's Stairway

Teresa Carles

“Chef in charge” de Teresa Carles Healthy Foods

En Teresa Carles Healthy Foods nos preocupamos muy mucho acerca del sabor de nuestra comida pero, por encima de todo, siempre existe una máxima innegociable que se acaba convirtiendo en el objetivo prioritario de todas nuestras creaciones: la comida debe ser lo más sabrosa posible pero, a su vez, debe ser saludable.

Un día nos preguntamos como debería ser un restaurante de comida rápida saludable, y así es como empezamos a trabajar en ello, a crearlo, a darle forma... Con el mismo enfoque que nos ha hecho triunfar con Teresa Carles y con Flax & Kale, presentamos Teresa’s Stairway to Health. Es mucho más que un Juice Bar pero también mucho más que un Healthy Eatery. De hecho, son ambos mundos en un único concepto: Cold-pressed Juices, Plant-based Mylks, Smoothies, Salads, Smash-hit Toasts, Burgers, Tacos, Plant-based and Gluten-free Bakery y mucho más.

Teresa's Stairway

Healthy Everywhere

La comida Fast Food atrae a muchos consumidores dado que, por un lado, todo parecen ser buenas noticias: es fácil de comer, te la puedes llevar a todos lados, tiene un muy buen sabor y, normalmente, no es excesivamente cara. No obstante, en términos nutricionales y de salud, analizar a la industria de la comida rápida puede acabar generando un largo listado de malas noticias: utilizan productos excesivamente procesados, azúcares refinados, grasas saturadas y grasas trans, proteínas animales de baja calidad, harinas refinadas con toneladas de gluten, productos lácteos...

Teresa’s Stairway to Health te acerca todos los beneficios del Fast Food, pero utilizando los mejores ingredientes y superfoods cocinados mediante los procesos de cocción más sanos.

¡El lugar y el dress code lo pones tú!